Gure Aita (Padrenuestro)

sábado, 15 de marzo de 2008

Euskal Herria

El Legebiltzarra veta los planes del Gobierno Vasco

EHAK, en cuanto a radical, lo es tanto, que es capaz de ponerse de acuerdo con el PP y el PSE para, como ya es habitual, paralizar al Gobierno Vasco, y así lo ha hecho, una vez más, imposibilitando al tripartito, una vez más, llevar a cabo su plan de gobierno, esta vez, de sostenibilidad.
La izquierda abertzale, además, no es menos radical en Iparralde. En el Consejo General de los Pirineos Atlánticos, en Pau, Batasuna ha impedido gobernar a los socialistas para dejar el Gobierno cantonal en manos de la derecha de la UMP, siendo Batasuna un partido de izquierdas.
Indus
13-MAR-2008

Euskadi



De la Vega anuncia que "no habrá más autogobierno para Euskadi", aunque podría haber "un nuevo Estatuto de autonomía, dentro del marco constitucional"



María Teresa Fernández De la Vega, Vicepresidenta del Gobierno de España en funciones, ha aclarado las intenciones del PSOE para esta nueva legislatura. No habrá transferencias (pendientes, según el actual Estatuto de Gernika aún en vigor, que es Ley Orgánica, y por tanto complento jurídico a la Constitución) para Euskadi. No ha dicho nada de lo que suelen llamar en el PSOE "propuesta separatista" o, en el PP, "amenaza segregacionista" del 25-O que se debe celebrar en este país, le parezca bien a los dos partidos españoles o no.

Arriba, en la foto, Mª T. Fernández De la Vega, Vicepresidenta en funciones del Ejecutivo español

Esto no deja de ser un pretexto más para, dejando en evidencia las incongruencias legales del Estado español, celebrar el Referéndum de Autodeterminación, como única vía para poder, democráticamente, pedirle su voz al pueblo vasco sobre su condición política, ya que las alternativas que ofrece Madrid son, como aquella otra brillante vez de De la Vega "Constitución, Constitución, Constitución".


Indus
15-MAR-2008

Radio: Recomiendo

"¡Anda ya!" de los 40 principales

Si escuchas la radio por las mañanas cuando coges el coche para ir a la uni o al curro, o en tu habitación para poder cortar con el monstruo ese que te hace no salir de la cama a no ser que sea con algo de buen sabor para salir con el pie derecho primero tomado en suelo...
Te recomiendo este programa de los 40: "Anda Ya". Se trata de un programa que dura de 6:00 a 10:00 aproximadamente y está lleno de contenidos musicales, imitaciones escatológicamente cachondísimas a personajes famosos y políticos, bruja Lola, bromas, y un sinfín de secciones agradables para comenzar el día.
Sin duda, si te decides por una emisión de ámbito estatal, esto es lo mejor que podrás encontrar. En este programa, aunque lo compares con contenidos de otras emisoras musicales, no hay un subconsciente de derechas ni de centro español enderechado, ni de curas... es un programa que podrás disfrutar para empezar la mañana también con disfrute.
Este programa, además, incrementa su audiencia como cosa mala. Y hay gente que se ha enganchado. Se emite de lunes a viernes no festivos.

Indus
15-MAR-2008

Ikurriña

Ikurriña
OUR BASQUE NATIONAL FLAG. BANDERA NACIONAL. ZAZPIAK BAT. EUSKAL HERRIA

Webgune honetan, polikan eramangarria eta entretenigarria.

En este website, lo políticamente ameno y entretenido. Libre de contenidos fachas y derechistas. Sigue echando un vistazo.

Ubication

Ubication
The Basque Country, belonging to Spain and France

Rainbow Flag

Rainbow Flag
Basque is a tolerant country. You'll be always welcome here

guy to guy

guy to guy
I love this way
Powered By Blogger

AGURRA

Milesker, bisitalari. Lasterarte!
Muchas gracias, visitante. ¡Hasta pronto!
Merci beaucôup à tous mes visiteurs et visiteures. À bientôt.
Thanks a lot for your visit. See you back soon!
Muito obrigado, vê-lo em breve. Grazie, a presto.
Danken. Verabschieden.