Gure Aita (Padrenuestro)

miércoles, 23 de enero de 2008

ELECCIONES CONGRESO Y SENADO 2008

Esperanza Aguirre se pasea por Getxo

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha pasado por Getxo, junto a María San Gil, presidenta del PP del País Vasco y un alto cargo del PP alavés, a reunirse con estos no sé si por motivos de alguna invitación realizada por el PP vasco hacia el PP de la C. de Madrid.
Según Informativos TeleCinco Esperanza Aguirre, tras terminar el acto de partido, "estuvo de compras por Bilbao", cuando en realidad donde estuvo de compras fue en la C/ Mayor de Las Arenas-Areeta.
En fin, la noticia no tiene mucho jugo, mucha disertación. Sólo dos incisos a tomar en consideración: 1º, que las líneas duras y más derechistas del PP son las que están en Proa, y 2º, que Getxo, al igual que Bilbao, pero mucho más todavía, es uno de los municipios más derechistas del área metropolitana de Bilbo, y que el PP fue segunda fuerza en mayo del año pasado en Getxo, tan sólo por 300 votos menos que el PNV, quien está en el ejecutivo municipal pero que, el control legislativo getxotarra lo tiene sin duda el PP desde el año pasado. Todo un bastión, importante además, para cosechar votos populares para el 9 de marzo e, incluso, para arrebatárselos al PNV, ya que muchos de sus votantes, en las Generales, están más distraídos de quién ganará que de votar a su partido afín, y optan a menudo por quien prefieren en Moncloa, en este caso, me imagino que estarán interesados, los votantes jeltzales en general, y getxotarras en particular, en que no gane Zapatero.
23-ENE-2008
I.N.D.
48/Q-068352

Ikurriña

Ikurriña
OUR BASQUE NATIONAL FLAG. BANDERA NACIONAL. ZAZPIAK BAT. EUSKAL HERRIA

Webgune honetan, polikan eramangarria eta entretenigarria.

En este website, lo políticamente ameno y entretenido. Libre de contenidos fachas y derechistas. Sigue echando un vistazo.

Ubication

Ubication
The Basque Country, belonging to Spain and France

Rainbow Flag

Rainbow Flag
Basque is a tolerant country. You'll be always welcome here

guy to guy

guy to guy
I love this way
Powered By Blogger

AGURRA

Milesker, bisitalari. Lasterarte!
Muchas gracias, visitante. ¡Hasta pronto!
Merci beaucôup à tous mes visiteurs et visiteures. À bientôt.
Thanks a lot for your visit. See you back soon!
Muito obrigado, vê-lo em breve. Grazie, a presto.
Danken. Verabschieden.