Gure Aita (Padrenuestro)

viernes, 21 de marzo de 2008

La Broma / Adarjotzea / It's a Joke

PUENTE DE SANTIAGO / PONT INTERNATIONAL DE ST. JACQUES
(IRUN - HENDAIA)
ABERRI EGUNA DE BATASUNA


-- ¡Estoy en el Estado francés, pero ahora, en el Estado español!, ¿veis? ¡Con sólo un pasito cruzo la frontera que vamos a extinguir para crear el Estado vasco!

-- ¡Quédate en el lado de Lapurdi, Antxon, que en Irún está la Guardia Civil represora, o la Ertzaintza española del PNV, y en España estamos ilegalizados...!

Indus

21-MAR-2008

Donostia

Turistas visitan el paseo donostiarra del Monte Urgull destrozado

El paseo que rodea el Monte Urgull por el litoral, desde la desembocadura del Urumea en Avenida Salamanca hasta el Aquarium, está vallado debido a los múltiples detrozos que le ha dejado el temporal, y así lo han comprobado in situ los turistas que han visitado la capital guipuzcoana. Algunos de ellos, llevados por la curiosidad, fueron expresamente a ello.

Indus
21-MAR-2008

Bilbao

Obras en Zumalacárregui

Bilbao Berri prepara una nueva rotonda que se situará entre los barrios de Begoña y Uribarri, en la unión entre las Avenidas de Maurice Ravel y de Zumalacárregui.

Indus
21-MAR-2008

Euskal Herria

Le Vert no penaliza la financiación de Batasuna


Francia sigue sin seguir las formas españolas de criminalizar la política. Batasuna es un partido político legal en el Estado francés y, aplicando la legislación vigente, la jueza antiterrorista francesa, Laurence Le Vert, desde París, ha rechazado condenar a ciertas personas por una acusación que pesaba sobre ellas por subvencionar a Batasuna, hecho que no es constitutivo de delito ni infracción en el Estado francés.

Indus
21-MAR-2008

Euskal Herria

Batasuna celebrará su Aberri Eguna en la frontera

Batasuna va a celebrar su Aberri Eguna en la frontera entre Gipuzkoa y Lapurdi, entre los Estados español y francés, entre Irún y Hendaya. Este año su lema es "Euskal Estatua" ("el Estado vasco / l'État basque"). La campaña fue organizada en Iparralde, en suelo francés, donde Batasuna es legal y, además, tiene representación en los Ayuntamientos --algunos los gobierna-- y en el Consejo General de los Pirineos Atlánticos (Consseil Géneral des Pyrénnées Atlantiques), en Pau; además de en el Parlamento Europeo, en Estrasburgo.
Indus
21-MAR-2008

Ikurriña

Ikurriña
OUR BASQUE NATIONAL FLAG. BANDERA NACIONAL. ZAZPIAK BAT. EUSKAL HERRIA

Webgune honetan, polikan eramangarria eta entretenigarria.

En este website, lo políticamente ameno y entretenido. Libre de contenidos fachas y derechistas. Sigue echando un vistazo.

Ubication

Ubication
The Basque Country, belonging to Spain and France

Rainbow Flag

Rainbow Flag
Basque is a tolerant country. You'll be always welcome here

guy to guy

guy to guy
I love this way
Powered By Blogger

AGURRA

Milesker, bisitalari. Lasterarte!
Muchas gracias, visitante. ¡Hasta pronto!
Merci beaucôup à tous mes visiteurs et visiteures. À bientôt.
Thanks a lot for your visit. See you back soon!
Muito obrigado, vê-lo em breve. Grazie, a presto.
Danken. Verabschieden.