Gure Aita (Padrenuestro)

jueves, 22 de noviembre de 2007

LABUR-SORTA / BREVES

* ESPAÑA > Muere Fernando Fernán-Gómez, actor de teatro y de cine, y director, y escritor. Uno de los Grandes.
* MADRID > Fallece uno de los "padres de la Constitución" del 78. Era, al momento de su muerte, Vicepresidente del Congreso. Fue ex presidente del PP y José Mª Aznar y Mariano Rajoy le han rendido homenaje en el Congreso de los Diputados.
* JAPÓN > La Ingeniería Genética descubre un método de hacer pluripotentes a células somáticas del epidermis. Si este proceso, previemente estudiado y valorado en animales, culminare con éxito, podría suponer el fin de la necesidad de congelar cordones umbilicales de neonatos, ya que las células madre necesarias para regenerar tejidos deteriorados podrían obtenerse mediante este proceso.
* MADRID > IU ha visto frustrado en el Congreso, con el veto del resto de grupos parlamentarios, su iniciativa legislativa de despenalizar el consumo de cannavis.
* ESPAÑA > PSOE lanza su precampaña educativa contratando a un gabinete de Nobeles y una asesora socióloga de Ségolène Royal. El PP, por su parte, apostará por mejorar los resultados académicos con reformas legales.
* ESPAÑA > Bill Clinton y Zapartero se reúnen para hablar de Cambio Climático. Clinton ha elogiado la labor del crecimiento económico sostenible en un país industrializado, como España.
* MADRID > La Ministra de Medio Ambiente, Narbona, espera que no se acepten en el Congreso las enmiendas del Senado sobre la Ley para la Caza. Narbona, además, pretende no excluír de limitaciones grandes áreas y no otras más reducidas, como pide el PP.
I.N.D.
48/Q-068352
22-NOV-2007

No hay comentarios:

Ikurriña

Ikurriña
OUR BASQUE NATIONAL FLAG. BANDERA NACIONAL. ZAZPIAK BAT. EUSKAL HERRIA

Webgune honetan, polikan eramangarria eta entretenigarria.

En este website, lo políticamente ameno y entretenido. Libre de contenidos fachas y derechistas. Sigue echando un vistazo.

Ubication

Ubication
The Basque Country, belonging to Spain and France

Rainbow Flag

Rainbow Flag
Basque is a tolerant country. You'll be always welcome here

guy to guy

guy to guy
I love this way
Powered By Blogger

AGURRA

Milesker, bisitalari. Lasterarte!
Muchas gracias, visitante. ¡Hasta pronto!
Merci beaucôup à tous mes visiteurs et visiteures. À bientôt.
Thanks a lot for your visit. See you back soon!
Muito obrigado, vê-lo em breve. Grazie, a presto.
Danken. Verabschieden.